El perverso juego con la ley de memoria democrática

Cuando el gobierno del PSOE autoriza actos de exaltación del fascismo está produciendo un efecto llamada que estimula la realización de otros.

Por Lucio Martínez Pereda

La ley de memoria democrática no está sirviendo para nada: la delegada de gobierno Mercedes Gonzalez autoriza un homenaje convocado por el partido fascista español Falange a Primo de Rivera en Madrid por el 20N.

¿Qué está pasando en Madrid con la exaltación del fascismo? Primero Almeida homenajeando al jefe de la propaganda política fascista durante la guerra civil, y ahora el PSOE autorizando un acto en recuerdo del fundador del fascismo español.

Cuando el gobierno del PSOE autoriza actos de exaltación del fascismo está produciendo un efecto llamada que estimula la realización de otros.

Podría concluirse que en realidad se trata de incubar un huevo de serpiente para que se coma los huevos de otra serpiente de mayor tamaño: Vox. Pero ojo, esta estrategia de desestabilización aplicada a derecha se dará por bien empleada si los aprendices de brujo expertos en desencadenar la tormenta también son capaces de apagarla.

En cualquier caso, autorizaciones como la llevada a cabo por la señora Mercedes Gonzalez, demuestran que el gobierno está tomando a las asociaciones y activistas de la memoria democrática como cobayas de un laboratorio o tontos útiles.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.