El lobby trans pone la mira en la escritora Najat El Hachmi

El lobby trans vuelve a hacer gala de su intolerancia y falta de autocrítica al pedir que se retire a la escritora Najat El Hachmi como pregonera de la Mercè 2023.

Por Redacción NR

Vuelve el odio del Colectivo Trans. Esta vez para señalar a la escritora Najat El Hachmi, que ha sido nombrada pregonera para las fiestas de la Mercè de Barcelona.

El Observatori contra l’Homofòbia la acusa de ‘transfobia’ i exige al Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que tome medidas en el asunto y retire su nombramiento como pregonera.

https://twitter.com/OCL_H/status/1683862251269238785?t=cpRAHNEZbG6uqfzTPFRHjA&s=19

Najat El Hachmi tiene una postura muy crítica respecto a la cuestión trans. ‘En esta encendida discusión las acusaciones de transfobia son el pan de cada día’, asegura la escritora en un artículo publicado en el diari Ara, en el que advierte que ‘la acusación de transfobia sirve, en muchos casos, para impedir, de facto, la manifestación de las dudas que provocan los escenarios nuevos que proponen cambios legislativos como los de la ley trans’.

La autora considera que ‘la autocensura por miedo a las acusaciones de intolerancia y fobia no son nunca una buena idea’. Najat ha criticado aspectos de la Ley Trans como, por ejemplo, el hecho de que cualquier persona pueda cambiarse de sexo registral cada seis meses; la falta de garantías para los menores a la hora de abordar los conflictos con su propio cuerpo; tildar de irrelevante el sexo biológico, o la medicalización de la infancia a través de tratamientos con cirugías irreversibles y hormonaciones con graves efectos secundarios.

Una vez más, el lobby trans rehúye del debate y apuesta por la cultura de la cancelación, evidenciando su carácter acientífico, sectario y antidemocrático.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.