


Nuevo artículo de Anibal Garzón en Nueva Revolución
El mayor atentado terrorista que ha sufrido la ciudad de Barcelona en el siglo XXI ha tenido sus escalofriantes consecuencias negativas que son reiteradas en los medios de comunicación. 15 muertos de diversas nacionalidades, algunos tristemente menores de edad, y decenas de heridos ha producido un sentimiento de escalofrío y dolor apabullante. Posiblemente un dolor que viven diariamente otros pueblos lejanos.
No sería nada nuevo, en un mundo de redes sociales, hablar de lo que todo el mundo ya habla. Por ello, me atrevo, aunque sea demasiado arriesgado por posibles malas interpretaciones a hacer sociología de un fenómeno social vivido estos días en Cataluña, analizando una semana después de los atentados atroces y criminales las posibles consecuencias colaterales provechosas, desde una visión objetiva.
Jesús Ausín:
«Voy a incidir es en el populismo rastrero de estos personajes que no se conforman con arruinarnos la vida, económica, social y administrativamente sino que además pretenden pasar como una medida aclamada por el pueblo algo que no es otra cosa que una cortina de humo que ocupe el lugar en la prensa que deberían ocupar todos los procesos judiciales que contra la corrupción de ese partido se están celebrando y se van a celebrar a lo largo del año (900 imputados dan para mucho)».
Copyright © 2022 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes
Se el primero en comentar