Decir EEUU, es decir terrorismo de Estado

Por André Abeledo

Desgraciadamente los EEUU son a día de hoy más el imperio del mal que lo que Lincoln soñó en construir, de aquel intento de levantar un país basado en las libertades y la democracia poco queda a nivel nacional y nunca hubo nada a nivel internacional. 

Desde el mismo momento que los EEUU arrebataron mitad de su territorio a México o prácticamente exterminaron a los nativos norteamericanos mediante un brutal y cobarde holocausto, los EEUU se han dedicado, a la guerra, al robo y a la rapiña. 

Realmente el símbolo de los EEUU no debería ser un águila, debería ser un buitre carroñero.

Porque se alimentan de la carroña, de cadáveres. EEUU no es un imperio, los imperios destruyen pero también construyen, las guerras de los Yanquis son guerras de expolio, para robar recursos o territorios, pero nada dejan donde intervienen, solo ruinas. 

En la actualidad se dedican a destruir Estados para luego fomentar guerras civiles en los países que han dejado en ruinas, Libia, Irak o Siria son algunos de los ejemplos recientes. 

También buscan hacer lo mismo en Venezuela, pero la intervención de Rusia e Irán en Siria y el papel de Rusia apoyando firmemente a Venezuela han evitado que consigan por ahora sus objetivos en estos países. 

Mientras el ejército de mercenarios de los EEUU pone los medios necesarios para robar el petróleo, el gas, el litio, o aquellas riquezas que le interesan en ese momento al buitre yanqui en los países que ha conseguido destruir o donde ha convertido imponer gobiernos títeres de Washington. 

Los EEUU mantienen bloqueos ilegales y criminales contra aquellos países que no se arrodillan. 

Cuba lleva ya más de 60 años resistiendo el ilegal y brutal bloqueo y ahora también Venezuela o Irán deben soportar medidas de guerra económicas que solo traen penurias a los pueblos y pretenden desestabilizar y crear escenarios propicios a invasiones o golpes de Estado. 

En plena Pandemia por el COVID-19, en plena guerra contra un coronavirus que trae enfermedad y muerte a todos los rincones del planeta y también a los EEUU, el psicópata que hoy ocupa la Casa Blanca, Donald Trump, continúa endureciendo bloqueos y amenazando a Venezuela con una intervención militar para robar su petróleo. 

Los muertos por el COVID-19 ya se cuentan por miles en los EEUU y los infectados pronto se contarán por millones, pero a Donald Trump no le importa, para él la vida no vale nada, tampoco la de su propio pueblo.

Por supuesto EEUU cuenta con sus mamporreros, con sus perros falderos, que lo ayudan en sus guerras y apoyan en sus bloqueos, pero que a la hora de la verdad pueden comprar que cuando necesitas a EEUU no está, ni se le espera. 

En plena pandemia los EEUU han sido el país más insolidario, e incluso ha hecho la guerra sucia a sus propios aliados para comprar insumos médicos a China, la OTAN también ha demostrado que es solo una Organización Terrorista Al servicio del Nacionalismo yanqui.  ¿De qué les han servido a España o Italia estas alianzas, estas malas compañías?.

En Latinoamérica en perro faldero principal de Donald Trump para atentar contra la soberanía de Venezuela es la Colombia de Duque, pero tampoco olvidemos al psicópata de Bolsonaro presidente de Brasil o al inútil traidor que es Lenin Moreno en Ecuador. 

Los EEUU son un imperio desde hace años en decadencia. ¿Será esta Pandemia, será el COVID-19 su tumba definitiva?.


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.