¿Cómo es vivir en China? Distintas experiencias sobre la vida en el país

Por Arroz Ibérico

Tras los últimos acontecimientos en época vírica y el paulatino crecimiento económico de China durante las últimas décadas han crecido tanto sus defensores como sus detractores.

Sin embargo, escasas son las noticias o las vivencias sobre la realidad del gigante asiático que nos llegan, con excepción de notas sesgadas.

En el siguiente Podcast diferentes personas, de diferentes lugares del mundo nos explican cómo es vivir en China, cómo es allí la vida, cuáles fueron las mayores reticencias o choques culturales que tuvieron al llegar al país, entre otras cosas.

Kungfundidos celebrando el año nuevo chino Kungfundidos

El año nuevo chino, la fiesta de primavera…¿qué más podemos decir que no se haya dicho ya? ¡Pues lo vamos a intentar! Como posiblemente la mayoría de vosotros ya sois unos “expertos” en el tema, os vamos a hablar de temas menos conocidos, como la importancia de las plantas en esta festividad, lo que significa para la población china y las interminables jornadas de vuelta a casa en el tren para ver a la familia. Como siempre, acompañado de unas grandísimas invitadas que os dejo aquí: (En orden de aparición) Thais: https://www.instagram.com/thaisyin/ Elvira: https://twitter.com/elvib03 Maria Fe: https://twitter.com/mfceli Luisa: https://www.instagram.com/xinitabonita/ Huiru: https://www.instagram.com/ouch_huiru/ Presentado por:  https://www.instagram.com/arroziberico/ Si te ha gustado, nos puedes apoyar en Patreon! https://www.patreon.com/kungfundidos — Send in a voice message: https://anchor.fm/kungfundidos/message
  1. Kungfundidos celebrando el año nuevo chino
  2. Kungfundidos pasando el invierno
  3. Episodio 5 – ESPECIAL Kungfundidos con el HSK 3.0
  4. Episodio 4 – Kungfundidos enseñando chino
  5. Episodio 3 – Kungfundidos aprendiendo chino

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.