Bezerradas Nocturnas – Rivera abusa de Sánchez

¿Qué hacer cuando tu partido no te deja hacer lo que tú quieres, aunque tú seas el secretario general? ¿Qué hacer cuando los que deberían ser tus aliados se vuelven en tu contra y no te tratan como el líder que crees ser, sino como a uno más en la mesa de negociación? ¿Qué hacer, en definitiva, cuando la principal arma de tu aliado circunstancial es la voluntad de tu propia formación?
Sánchez no quiere a Rivera, quiere a Pablo y a Garzón… Rivera no quiere a Sánchez, sino a Mariano… pero ninguno de los dos tiene a los que quiere, y cuando se dieron cuenta, estaban en la misma cama, aunque a ninguno le gusta como le huelen los pies al otro… Pero Pedro no tiene opción: Rivera tiene al PE (anteriormente conocido como PSOE) como aliado. Los mayores del PE quieren un pacto con Ciudadanos… Los mayores del PE no gustan de verdaderas izquierdas que puedan cambiar las cosas, sino de “centros” que disfracen la realidad para que parezca cambio, cuando en realidad es agua estancada y de muy mal olor…
Y Rivera usa esas armas… Rivera tiene en sus manos al PE, y sabe que cualquier cosa que él diga será de obligado cumplimiento para Sánchez… Y Rivera usa esas armas contra Sánchez, y golpea siempre que lo ve necesario…
Rivera abusa de Sánchez, podríamos llamarlo violencia de género bobo…

Por Azote Bezerro – Twitter – Facebook

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.