Bezerradas Nocturnas – No salen las cuentas

Tengo una ventaja sobre vosotros, y es que no he visto el debate de investidura (de verdad, os lo juro). Así que no estoy contaminado por las palabras de nadie. Pero me considero en condiciones como para resumir en unas pocas frases la esencia de cada intervención. Y si me equivoco, pues nada… me lo echáis en cara y listo. Total, no os veo…
Por orden de representación parlamentaria… Rajoy dijo que todo lo que Sánchez quiere hacer sólo terminará por estropear todo lo bueno que hizo él, y a Rivera le recordó quién es su padre ideológico, que lo de Sánchez es una traición a la causa… Sánchez les ha dicho a todos que en su programa se solucionan todos los problemas, TODOS, sin excepción, que lo mismo sirve para hacer que los trabajadores y autónomos sean felices como para que la banca y los grandes empresarios se maten a pajas con su foto… Pablo Iglesias habló de abuelos y amas de casa, recordó a revolucionarios y acusó a PP y PSOE de ser lo mismo… a Rivera le dijo que le cae bien pero que no… Albert Rivera vino a decir que él es el guay, el que quiere ayudar, lo mismo a un lado que a otro, pero que Rajoy va mayor y que Iglesias viste mal… Alberto Garzón les recordó a todos que él también estaba allí, que la ley electoral le jode la vida y que no es más guapo porque no usa traje…
UPyD no está.
Los nacionalistas están, pero tendremos que esperar a los créditos para saber qué pintan en todo esto.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado… hasta el viernes, que los animales de la fábula nos dejarán otra enseñanza.

Por Azote Bezerro – Twitter – Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.