Bezerradas Nocturnas – Fernández Díaz y ETA

Si gobiernas exclusivamente a golpe de miedo, los argumentos desaparecen cuando ese miedo se disuelve en lógica y razón. Nosotros o ETA… Nosotros o el caos… Nosotros o la ruina con el PSOE… Nosotros o la desmembración de España… Nosotros o el comunismo demoledor… Nosotros o el hambre… Nosotros o el rescate financiero… Nosotros o la falta de moral… Y entonces ETA ya no mata, el PSOE demuestra ser tan conservador como ellos, el comunismo es una rancia figura a la que nadie teme más que a la falta de libertad, el hambre ya habita en la puerta de al lado, o en la tuya propia… y el caos es la forma de gobierno de quien ya está con un pie en la oposición y la ejerce antes de abandonar los despachos. Y entonces son ellos los que dan miedo y lo saben… y ya no saben qué hacer.
¿Qué será del PP sin ETA? ¿Qué será del PP después de quemar sus últimos cartuchos llamando terroristas a actores y relacionando a ETA con opciones políticas democráticas, legalmente elegidas por el pueblo desde la no violencia? ¿Con qué nos podrán dar miedo…? Los comunistas ya no comen niños… a los niños se los “comen” en algunas vicarías.
Bueno, pues cabos sueltos hay muchos en la historia de nuestro país… Los GRAPO nunca han sido declarados como desaparecidos de todo, la masonería culpable del hundimiento del imperio español sigue funcionando, María Teresa Campos sigue metiendo familiares en T5… Aún dispone el PP de argumentos de terror con los que convencernos de que o ellos, o la tinieblas.
Mientras tanto, dejemos que Jorge Fernández Díaz continúe enterrándose bajo sus mismas palabras… Cuando quiera salir de debajo de ellas se dará cuenta de lo difícil que es convencer a una nación que no tiene miedo, a un pueblo que sólo teme ya a repetir sus errores pasados.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.