Bezerradas Nocturnas – Dos Españas

Ni la Justicia se convierte siempre en Ley, ni la Ley representa siempre a la Justicia. Y eso puedo entenderlo, porque la figura ideal de Ley= Justicia es, cuando menos, imposible mientras los zombies de TheWalkingDead no ganen la batalla y nos gobiernen. Pero de ahí al cachondeo que supone sentar en un banquillo a alguien por (en el peor de los casos) faltar al respeto a una confesión religiosa, mientras la (en el mejor de los casos) jefa de una pandilla de imputados corruptos se permite pasearse libremente por la calle, abrir y cerrar las cortinas de su casa e ir a la peluquería… hay un abismo. Las dudas sobre la responsabilidad política de Rita Barberá no las tiene ya ni el Teletubbie Rosa. Y las dudas sobre su implicación personal sólo las tiene Rajoy, que todavía cree que darle a Sánchez una vicepresidencia no es una chorrada de niño de primaria.

España es, sin duda alguna, un sitio distinto. Líderes de la basura y a la cola del perfume de rosas. Agujero que, como los culos, queda al sur. España es ese sitio donde miran los gobernantes mundiales para no repetir errores, y nuestro gobierno traduce eso como ser referente de recuperación. Y mientras, nuestras leyes cobijan a corruptos frente a equivocados.

Por Azote Bezerro – Twitter – Facebook

4 Comments

  1. Rita buena y Rita ladrona; dijeron: «¿A quién queréis que suelte a Barrabas o a Jesús? Ellos contestaron que a Barrabás.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.