30 Días 30 Voces

La regulación del precio de la vivienda. Fantasía o retórica socialdemócrata

Por supuesto, es posible que al final, el Gobierno ponga un límite al precio de los alquileres, pero la clase capitalista acabará invirtiendo menos en la construcción de viviendas o en la compra para alquiler si de las medidas estatales se desprende un descenso de la rentabilidad. Esto llevaría a una menor oferta, lo que no ayudaría a la solución capitalista del problema.

30 Días 30 Voces

No somos mayores, somos idiotas

De nada sirve concluir que nuestro problema con respecto a la banca, no es su posición central en el engranaje del capitalismo actual y en la base de su dominación, sino que hay pocos cajeros automáticos de donde sacar nuestros ahorros para comprar, no hay una atención presencial como debiera y que dejan a poblaciones enteras con menos posibilidades de desarrollo ante su abandono.

30 Días 30 Voces

Díaz Ayuso, caminando entre dinosaurios

Autónomos o pequeñas empresas, desterradas del proceso por la tendencia natural a la concentración y centralización de capitales, recogerán con suerte unas migajas del banquete, servido en bandejas de oro, por una clase obrera, empobrecida en el presente e hipotecada en su futuro.