30 Días 30 Voces

Salud Cardiovascular

Queda así en evidencia la contradicción que existe entre aprobar este tipo de estrategias y salir en tromba a censurar a quienes señalan la necesidad de disminuir el consumo de carne o controlar las macrogranjas o por ejemplo mirar para otro lado mientras los ayuntamientos de ciudades como Madrid  se desentiende del control del medio ambiente.

30 Días 30 Voces

Guerra y salud

La guerra es lo contrario de la salud. Desde hace tiempo la OMS viene señalando que la paz es la premisa fundamental para la salud.

30 Días 30 Voces

El debate científico y los medios

La intervención de Joan Ramón Laporte en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España ha suscitado una oleada de críticas y un cierto linchamiento mediático en alguna televisión que ha trasladado al ámbito del debate científico  el formato habitual de sus programas del corazón.

FADSP

Se acerca la Navidad

Las autoridades sanitarias mientras tanto miran para otro lado, a nivel central porque ni ponen en marcha mecanismos legales para garantizar medidas más estrictas de contención, y dejan toda la responsabilidad en manos de las CCAA.