Gotas de Twitter – #compiyogui

Por Javier F. Ferrero @SrPotatus

«Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde», escribió la ciudadana Letizia a Javier López Madrid. Esto no sería noticia si no fuese porque López Madrid era consejero delegado del Grupo Villar Mir y que aguarda a día de hoy que la Audiencia Nacional señale la fecha el juicio por las «black» de Bankia. Podría no ser importante, incluso, si el mensaje se hubiese producido antes de saltar la noticia. Pero no, se trata de un mensaje de apoyo al empresario poco después de conocerse sus gastos con la tarjeta ‘black’. Inevitable que nos venga a la memoria el «sé fuerte» de Rajoy a Barcenas. Se esperan disculpas y explicaciones, aunque tenemos claro que no llegarán.

Sorprendente, de nuevo, el silencio de los grandes medios. Ni la prensa escrita ni los telediarios se hicieron eco del escándalo. Empieza a sonar hoy, 10 de marzo, pero como una anécdota y alejado de los grandes titulares. La noticia es Podemos y Ada Colau: unos por las dimisiones o la «crisis en el seno interno» como la definen y la otra por llamar la atención a unos militares que intentaban pescar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. El avance del pensamiento único en el conglomerado de medios de comunicación en este país es cada vez más llamativo, ya casi no importa qué periódico compres, todos te van a contar lo mismo o, al menos, no te van a informar sobre las polémicas o errores de sus allegados.

Se trata del primer gran escándalo de esta «nueva» monarquía. Parece que aún quedan correos por sacar a la luz, esperemos que éstos abran un poco las mentes llenas de telarañas desde hace 40 años y nos lleven hacia un referéndum por la vuelta de la república.

CdJOTYZWwAAIb4G CdJOTMyWEAA1dM3

 










Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.