A la atención de Susana Díaz

Por “La oveja negra”

Querida Susana, le escribo este artículo porque necesito expresarle los sentimientos que me produce su papel como política dentro del Partido Socialista y como presidenta de mi tierra, Andalucía. Podría ser comedida, pero como la sutileza no es lo mío le digo para comenzar que me avergüenza usted hasta niveles insospechados, inauditos e indescriptibles. Aún así intentaré explicárselo.

Susana Díaz

Como andaluza y socialista de corazón (no como usted, que lo es sólo de boquilla) me indigna que la presidenta de mi tierra sea una persona que ha dedicado toda su vida a subir en la jerarquía de un partido político, ‘pisando el pescuezo’ a todo el que se le pusiera por delante. Ha hecho carrera, carrera de política. Viene a ser usted la definición perfecta de casta, porque no conoce otra cosa y por esa misma razón es usted tan buena. Es un animal político, se lo reconozco (qué menos después de tantos años aprendiendo) y practica la demagogia, la mentira y la autocomplacencia como la mejor.

Le gusta ir dando lecciones a los demás, le encanta y se recrea en ello. Yo también le puedo dar a usted unas cuantas, señora Díaz. Porque usted pertenece a un partido político que se dice socialista, obrero y republicano, pero ni es ni practica ninguna de ellas. Porque llamándose socialistas, y aunque sus políticas sociales sean de izquierdas, si las acompañan de políticas económicas de derechas impuestas por los poderosos que les prestan el dinero, no sirven absolutamente de nada, créame. Porque las reformas laborales llevadas a cabo por su partido ‘obrero’ no han hecho otra cosa que recortar derechos laborales a los trabajadores hasta llegar al punto de que tengamos que dar las gracias por trabajar (y calladitos que estamos más guapos). Porque no se puede ser republicano y aceptar que el jefe del estado lo sea por tener sangre azul.

PSOE rotoUsted y su partido han olvidado nuestra tierra durante más de 20 años, dejando marchar la poca industria que tenía y reduciendo su actividad económica a ser el chiringuito de España y Europa, con la consecuente precariedad e inestabilidad de los trabajos que esto genera. Ustedes han permitido y siguen permitiendo que los jornaleros y campesinos andaluces no tengan trabajo porque a la Casa de Alba, dueña y señora de media Andalucía, no le apetece. Y encima le dan una medalla a la ya difunta Duquesa como Hija Predilecta, que manda huevos. Usted y su partido tuvieron la desfachatez de permitir el robo de millones de euros que debían ser destinados a ayudas a los parados y a los cursos de formación. Y no sólo eso, sino que han impedido todo lo que les ha sido posible su investigación y la asunción de responsabilidades. Y no hablemos de devolver el dinero, ese que se gastaron en drogas y actividades lujuriosas, y del que asumirían el coste si tuvieran algo de decencia y vergüenza. Lo sé, pido imposibles.

Conozco cómo se manejan en la Junta y lo conozco de primera mano. Es una estructura del clientelismo más grotesco que pueda alguien imaginar. En la que como individuo sólo consigues algo si tienes el carnet del PSOE en el bolsillo, y como empresa, consigues contratos si colocas al hijo/a de fulanito y menganito (y les regalas además un iPad último modelo). Sospecho que esto es extrapolable a muchas otras zonas de España, porque nuestra clase política tiene este peculiar modo de entender la administración de lo público.

Se le ve venir a leguas, Susana. En el resto de España menos, pero aquí querida, aquí te tenemos muy calada. Das de comer a mucha gente, y por esto te votan. Y ya vislumbra su nuevo objetivo, ya tiene preparado el puñal para clavarlo en la espalda del que ocupa su deseado puesto. No le basta con salir el mismo día de las elecciones generales dando una rueda de prensa victoriosa paralela a la de Sánchez, dejando claro que si el PSOE ha obtenido ese resultado es gracias a usted. Que es la dueña del cortijo y que si no se tiene en cuenta su opinión en 2 minutos prepara la maleta, se planta en Ferraz y pone orden. A cortar cabezas se ha dicho.

Y como es lista sabe quién es ahora su enemigo. Ese al que hace pocos días acusaba de hacer pinza con el PP en el Parlamento Andaluz, cuando ahora es usted la que veladamente exige a Pedro Sánchez que deje gobernar al PP de Rajoy. Es usted muy lista, Susana. Porque sabe que el partido que ahora genera ilusión en la izquierda, que mueve masas sin necesidad de autobuses y bocadillos gratis, ese partido de color morado, os está comiendo el terreno. Por esa misma razón accedió a pactar con un partido neoliberal de derechas como es Ciudadanos, y despreció las medidas de emergencia ciudadana y de transparencia que le presentó Teresa Rodríguez de Podemos.

Pedro Sanchez con Rajoy en primer plano

La veremos, estoy segura, asaltar Ferraz como la salvadora del PSOE. Miedo me da. Usted se ha marcado su propia agenda, y hasta ahora no se ha saltado ninguno de los pasos. Cada uno a su tiempo. No sé qué será de este Partido Socialista, pero lo que tengo claro es que a usted la veré jubilarse dentro de décadas como diputada o senadora, porque usted ha nacido y se ha criado para mamar de la teta de lo público. No tiene intención de trabajar en otra cosa, no hace falta que me lo jure. Lo que me intriga es saber hasta qué punto llega su ambición por el poder. Estoy deseando verlo.

Sin más, un cordial saludo de una andaluza indignada.

 

144 thoughts on “A la atención de Susana Díaz

  • 22/11/2016 at 9:16 pm
    Permalink

    El partido socialista hoy endia esta completamente anulado y parasitado ,controlado por barones y otros baroncillos/as ,con un solo proposito ,anular el sentimiento de sus militantes y votantes de ideas de izquierdas y hacer derivar vergonzosamente las decisiones de este partido ,controlado por estos falsos socialistas ha defender alos poderes economicos y demas poderes facticos ,y de paso una Susana Diaz ,utilizando ha un partido Socialista, como trampolin para promocionar su persona alos mas altos puestos de esta nación ese es su meta y fin para esta Sultana de Andalucia.

    Reply
  • 28/02/2016 at 12:48 pm
    Permalink

    Pues toda esa capacidad es inútil sin un objetivo propio.
    Sin ello, no hay coraje, ni voluntad, y como bien dice (algo sentimental, podrías haberla machacado) la bus keda no es mas k la necesidad de cubrir todas nuestras miserias.
    Esta señora…. ….dónde pego el agujero?
    K fue?
    Eres? ETT? Subvenciones para capacitación y empleo? Seguros? O bancos….

    Reply
  • 15/02/2016 at 6:47 pm
    Permalink

    Lo triste de toda esta reflexión es la cantidad de argumentos q necesitamos para reclamar un trató digno por parte de estos mangantes y lo fácil q lo arreglan ellos con un , y tu más!!!

    Reply
  • 06/01/2016 at 11:59 am
    Permalink

    Los que deciis que los andaluces estamos en la inopia.. Estarán algunos. Aquí hay mucha gente a la que le da asco escuchar hablar a Susana Díaz, entre los que me incluyo. Y a Felipe González igual.
    Hay muchos que ya sabemos de qué van. Muchas personas mayores de los pueblos, por desgracia, no se han dado cuenta o no se quieren dar. De ahí los resultados.

    Reply
  • 06/01/2016 at 12:48 am
    Permalink

    El Psoe hace años que dejo de ser de izquierdas, se mantiene en Andalucia por los votos rurales y las personas mayores. Los socialistas de verdad sentimos indignacion de que este partido aun siga vendiendo a sus esclavos de siglas lo que les da la gana. Miedo me da, que esta señora logre sus objetivos, creanme, nada bueno nos traeria. Una andaluza que sabe lo que ocurre en su tierrs

    Reply
  • 31/12/2015 at 2:27 pm
    Permalink

    Sea. Scarlet Duran : Su carta rezuma el gran odio que tiene usted a todo lo que puede hacer sombra a Podemos. Se hasta y se sobra usted sola para su descalificación. Sabemos bien cual es el propósito de Podemos desde que apoyó a una dictadura como la venezolana. Hacer de España otra dictadura aunque sea defendiendo a los independentistas. En suma que con el cuento de defender el derecho a decidir de parte de España, no de todos los españoles. En fin en hacer añicos España. No van a engañar a los españoles con el cuento del cambio. Su globo ha pinchado.

    Reply
    • 31/12/2015 at 4:37 pm
      Permalink

      Y señor Santos Nogales su comentario rezuma desconocimiento e ignorancia como mínimo. Y si esto anterior no fuera cierto, entonces sufre usted de esa enfermedad tan extendida entre la clase política de este país: desverguenza.

      Reply
    • 31/12/2015 at 5:30 pm
      Permalink

      Antonio, baja a la tierra y mira objetivamente, con humildad, el PSOE es rojo en nosotros, en las bases pero neo liberal en su corrompida cúpula. No cambiaron ellos el 135 de la constitucion sin preguntar en referendum al pueblo?, pero que le pasa al PSOE con los referendum que tanto les teme? Es democracia no preguntar a la gente para las grandes decisiones? Que pregunten a los que somos o hemos sido simpatizantes y votantes si queremos pactar con Podemos o con el PP y se acaban las críticas y el problema. No lo harán, LO VERAS. Y tío admite críticas a tu partido que no son críticas a los que le votamos. Hablan de traición de los barones y de susana y tienen sobrada razón. Piénsalo tío, felipe González pidiendo pactos con el PP, pero que coño es esto? Se ríen de ti y de mi?

      Reply
    • 02/01/2016 at 10:28 am
      Permalink

      Habla usted igualito que Jiménez los Santos , Esperanza Aguirre. Que moderno… Menudo neo.

      Reply
    • 02/01/2016 at 11:55 am
      Permalink

      Utiliza usted los mismos argumentos falaces de la derecha más casposa. ¿Dictadura venezolana? Hugo Chávez llegó al poder al ganar las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998, con el 56,20% del voto. El 30 de julio de 2000 se celebraron nuevas elecciones, resultando ganador nuevamente Hugo Chávez con el 59,76% de votos. El 3 de diciembre de 2006 se celebraron nuevas elecciones volviendo a ganar Hugo Chávez con el 62,84% de votos. El 7 de octubre de 2012 nuevas elecciones y de nuevo gana Hugo Chávez con el 55,07%. El 14 de abril de 2013 se celebran nuevas elecciones resultando ganador Nicolás Maduro con el 50,6%.

      Reply
      • 02/01/2016 at 12:36 pm
        Permalink

        Una curiosa “dictadura” venezolana en la que recientemente ha ganado la oposición, la cual por cierto pactó ir en bloque contra Maduro (29 partidos) ¿se imaginan que esto se hiciese en España contra el PP o el Psoe? Sus seguidores que defienden y decide lo que son “dictaduras” según convenga (dependiendo de quien gobierne en cada momento) debieran mirarse el cumplimiento de su “ética” para no hacer el ridículo y no ofender a los países latinos que intentan tomar sus decisiones como pueblo y sobre todo aquellos que buscan mas justicia social.

        Reply
    • 02/01/2016 at 8:03 pm
      Permalink

      Sr. Antonio,
      No entiendo como argumenta usted, empieza con Venezuela y acaba con Cataluña. Estoy totalmente de acuerdo con Scarlet, si le duelen las críticas a su partido debería hacer usted más autocrítica. Tengo familia en Andalucía y voy a menudo por allí, y tampoco entiendo como se puede seguir votando PSOE, con lo que han hecho con Andalucía. Es tan difícil de entender como votar PP con lo que han hecho con España.
      No soy votante de Podemos, pero tranquilicese, nadie va a traer dictaduras. Y sobre el derecho a decidir, todos lo tenemos, por eso usted puede decidir seguir alimentando partidos ‘fascistas’ con su voto. Yo prefiero que España se rompa para al menos tener la ilusión de poder construir algo nuevo y esperanzador. Usted falazmente usa el término romper como algo negativo. Pero para llegar al regalo hay que ‘romper’ el envoltorio.
      Aquí el único globo pinchado es de los partidos que hasta ahora vivían del cuento y como usted habrá podido comprobar están perdiendo aire por muchos agujeros que dejan los votantes que se han sentido engañados por políticos sinvergüenzas, corruptos y mentirosos.

      Reply
    • 03/01/2016 at 12:21 am
      Permalink

      Ustedes si que han pichado y lo que les queda,si como veo no eres capaz de hacer una reflexión sobre lo que comenta la compañera…es que no estáis en condiciones de estar en ningún lugar de responsabilidad, tus comentarios me parecen propios de persona poco documentada y mal intencionado.Con tú pan te lo comas

      Reply
    • 05/01/2016 at 12:34 pm
      Permalink

      Sabe perfectamente donde está Venezuela, y como se llama su presidente, pero, Podria decirme como se llama el presidente de Honduras? No, no me responda, todos sabemos que ahora mismo acaba de abrir una nueva pestaña para averiguarlo. Sabia usted que:
      – 6 Millones de habitantes viven en la pobreza. Casi el 70% de la población total del país.
      – El país con la tasa de homicidios más alta del mundo en la que al menos, 20 personas mueren al día. 90 Asesinatos por 100.000 habitantes.
      – En el país es normal ver intentos de protesta contra la corrupción generalizada, la crisis y la situación social. No obstante, existe una fuerte represión. El año pasado, 4 estudiantes murieron durante una manifestación.
      – Tiene el organo electoral menos fiable de América latína, donde hay narcos que ejercen de políticos y banqueros, y donde no se hace nada para evitarlo.
      – No solo sus elecciones no tienen el reconocimiento de legitimidad expresa por los demás paises, si no que se denuncian evidencias graves de fraude electoral.

      Y a pesar de eso, sus querido grupo PPSOE ha dado del dinero de todos a la “alianza de prosperidad”, de la que es miembro este país.

      Con esto no quiero restarle importancia o condena a Venezuela. Yo desprecio a Maduro, y no entiendo como permiten que un conductor de autobús conduzca un país, lo que trato de exponer, es que en algún momento alguien ha pensado por usted y le ha inoculado el miedo a un pais que esta a 7.261,74 Kilómetros de distancia como si fuera el pais de al lado.

      Reply
  • Pingback: No tiene intención de trabajar en otra cosa, | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

  • 28/12/2015 at 12:06 pm
    Permalink

    Lo que voy a colgar lo hice ayer y creo que le va al pelo de lo leído con el Titulo “A la ala atención de Susana Díaz”
    Sra, Susana Díaz, pare ya un poco de hablar tanto de su España para erosionar a PODEMOS, a este paso la veo cantando el Cara al Sol, y ya que evoca tanto al patriotismos español, 1º mírese el paro de Andalucía y luego a puerta cerrada reflexione a ver que ha hecho para paliarlo. 2º mire usted a la hemeroteca y busqué la veces que Pablo Iglesia ha dicho que es ser patriota, quizás se de cuenta, que usted estaría mas guapa callada en este tema de los patriotismos. 3º ni de lejos debería de insinuar un acercamiento con el PP este partido que nos ha despojado de todos los logros ganados desde la 1ª internacional, pero esto para usted es Arameo, de soslayo mire los votos que usted ha perdido desde que está de Presidenta que por cierto entro nombrada a dedo, por un presidente que está imputado en algo no muy edificante. bueno aquí me quedo, esperando a que por lo menos si habla no perjudique a su partido, para levantar al que tendríamos que echar, si. el PP y a usted como s vividora de la política.

    Reply
  • 27/12/2015 at 11:03 pm
    Permalink

    estoy de acuerdo con esta señora lla ase una semana que dos bese le esgrito a esta señora unas cuantas cosa esta señora no es sosialista es una oportunista yo desde el 77 soi del pesoe pero susana dia no es sosialista quiere quitarse a padro del medio para ponerse ella

    Reply
  • 27/12/2015 at 10:10 pm
    Permalink

    Un andaluz que opina igual que tú. Vergüenza de presidenta

    Reply
  • 27/12/2015 at 7:16 pm
    Permalink

    Se le ven el plumero y los puñales, dispuesta a pactar con quien sea aún a costa de la muerte del PSOE.

    Reply
  • 27/12/2015 at 6:07 pm
    Permalink

    QUERIDA AMIGA,ES UNA PENA QUE LOS QUE NO SOMOS ANDALUCES ,CREAMOS QUE SUS PAISANOS SIGUEN EN LA INOPIA…!!PERO SE A XTENDIDO ESTA “PANDEMIA” POR TODO EL PAIS …!!NO HAY HONOR…!! VALE MAS BARCOS SIN HONRRA …QUE HONRRA SIN BARCOS…!!TAL QUE ASI.

    Reply
  • 27/12/2015 at 4:33 pm
    Permalink

    HAY POLÍTICOS DE TRES TIPOS.LOS QUE ROBARON LOS QUE ESTÁN ROBANDO Y LOS QUE ESTÁN ESPERANDO PARA ROBAR
    NO NOS ENGAÑEMOS SON TODOS IGUALES

    Reply
    • 29/12/2015 at 2:29 pm
      Permalink

      “Cree el ladrón que todos son de su condición.”
      Sé que ha habido y hay gente honesta en España.
      Asi que no generalice, esa es una forma de perdonarlos a todos.

      Reply
    • 30/12/2015 at 12:56 pm
      Permalink

      CLARO, CLARO, POR ESO LOS DE PODEMOS ENTRAN GANANDO MENOS DE 2000, NO ACEPTAN DIETAS NI PENSIONES NI TARJETAS DE LAS INSTITUCIONES. VA A COMPARAR USTED A JULIO ANGUITA O LOS POLITICOS DE PODEMOS CON LA CASTA QUE NO HA PARADO DE SUBIRSE EL SUELDO MIENTRAS DESTROZABAN ESPAÑA. A LA VISTA ESTA LA GESTION PESIMA QUE HAN HECHO. EN FIN. PIENSE LO QUE QUIERA PERO ESPAÑA NO ES TONTA Y NO ENTRARA AL JUEGO DE SON TODOS IGUALES.

      Reply
    • 30/12/2015 at 1:01 pm
      Permalink

      SI HAY OTRAS ELECCIONES DEJARE DE VOTAR AL PSOE Y VOTARE PODEMOS. ES EL UNICO PARTIDO QUE ME ESTA DEMOSTRANDO SER SOCIALISTA. DE ACUERDO CON LA CARTA TOTALMENTE

      Reply
  • 27/12/2015 at 1:44 pm
    Permalink

    33 años robando en Andalucía estos señoritos cortijeros. Secuestrando el voto rural con la amenaza de liquidar las ayudas. Hijos de puta. De pensar cuantos murieron puño en alto defendiendo sus ideales en esta tierra. Vergüenza les debería de dar llevar esas siglas

    Reply
  • 27/12/2015 at 1:29 pm
    Permalink

    ¡Totalmente de acuerdo con esa carta!
    Mi arrepentimiento, por haber votado al PPSOE en varias ocasiones… Sólo hay dos políticas, los de arriba y los de abajo, que muchos se corrompen cuando prueban las “mieles” que disfrutan los de arriba…,
    Ya se pueden llamar: Cs. PP, PSOE, IU, …de centro, moderados, etcétera…
    Es la historia del mundo entero… Y todo eso provoca las guerras que no acaban…
    Mientras que el hombre no esté dispuesto a compartir, por empatia, ( es lo que pide PODEMOS ) esto no tiene solución…

    Reply
    • 27/12/2015 at 6:23 pm
      Permalink

      Cs PP PSOE IU…. Y no se olvide Vd de PODEMOS…. Porque ¡cuándo puedan!

      Reply
      • 28/12/2015 at 11:13 am
        Permalink

        CUÁNDO puedan qué??? Hasta ahora han hecho todo bien y si los dejasen gobernar antes de hablar sería ideal antes de prejuzgar que serían como todos habrá que darles la oportunidad sino pasa Ud. a ser un ser irracional, no porque no, y es preferible no vote entonces.

        Reply
  • 27/12/2015 at 12:44 pm
    Permalink

    Puro bullying hacia una persona, pura decadencia el escrito, faltar el respeto no debe ser nunca literatura, además el artículo se basa en la opinión de una persona que escribe unas palabras cuya experiencia es???? Todos los líderes fuertes siempre fueron criticados, eso demuestra que la huella que está dejando esta persona es fuerte, y en este país necesitamos eso mismo, más líderes fuertes y seguros de si mismos, independiente de su ideología….

    Reply
    • 27/12/2015 at 1:35 pm
      Permalink

      Dios los cría y ellos se juntan, y hacen piña…, a quien quieren engañar de por vida??

      Reply
    • 27/12/2015 at 1:44 pm
      Permalink

      Si Pepe,”independiente de su ideología”…solo dependiente de la pasta, y de los poderes facticos.
      Sin pudor ninguno pacta con un partido de ultraderecha la que se dice socialista.A eso si le llamo yo decadencia y falta de respeto a la gente de su partido que sí son socialistas de corazón y no de boquilla.
      También Hitler fue un líder fuerte muy criticado que ha dejado huella…pero menos mal que ésta Susana no llega ni al nivel de aprendiza,sus discurso es tan falaz e hipócrita que solo se lo creen aquellos que están comprados con el PER y demás aguinaldos. Por cierto… como líder es mediocre y ya te contaré…

      Reply
    • 27/12/2015 at 7:41 pm
      Permalink

      Si???? Aun y cuando ese “lider” tan necesario como tu dices, sea una socialista que prefiere pactar con la derechona mas rancia, pudiendo pactar con el resto de la izquierda y tener un gobierno que de verdad piense en sus ciudadanos y no estos desgraciados que nos sangran dia a dia????? Pues entonces, si es asi, quedate tus lideres fuertes y seguros de si mismos, que paso de que me gobiernen mangantes de tapadillo!!!

      Reply
    • 27/12/2015 at 9:39 pm
      Permalink

      Lo espueto en esta carta , es el sentir de miles de andaluces . Andaluces que nos sentimos estafados por un partido ,que dejó de ser socialista y obrero .

      Reply
      • 30/12/2015 at 11:17 pm
        Permalink

        Y quien le voto a esta individuo?

        Reply
    • 27/12/2015 at 10:02 pm
      Permalink

      Obviamente es un artículo de opinión personal. Un poco falto puede ser.
      Y no creo que haya que tener mucha experiencia en el caso para ver el plumero a los políticos.

      De acuerdo en que los lideres son líderes por la huella que dejan, pero si llevan una bandera de un color y luego hacen lo contrario es pura engañifa. Y si ya lo hacen por su propio ego e interés entonces olvídate de que representes a sus votantes.

      Un saludo

      Reply
    • 30/12/2015 at 9:28 pm
      Permalink

      Lideres fuertes si pero que lideres? cualquiera no vale, por ejemplo un lider fuerte Fraga pero no para mi si para la derecha. Así que no hables de fuerte tan simple, hace falta honradez y tenacidad para manejar este barco. Y no poeque hablen de una persona quiere decir que vale.

      Reply
  • 27/12/2015 at 11:00 am
    Permalink

    Una carta sin desperdicio. Espero que en el futuro salten de las poltronas los políticos que llevan años sacándonos hasta la entrañas. Ese es mi sueño

    Reply
  • 27/12/2015 at 12:56 am
    Permalink

    MAGNIFICA CARTA Y COMENTARIO DE SCARLET, MUY BIEN DEFINIDO Y MUY EXPLICADO QUE HASTA EL MAS LERDO LO ENTIENDE.
    EL PSOE TIENE DE SOCIALISTA LO QUE YO DE MARCIANO, EL PARTIDO SOCIALISTA DEJO DE SER, SOCIALISTA EN EL CONGRESO DE SURESSNES, EN DONDE FELIPE GONZALEZ ABJURO DE MARX, QUE ES LO MISMO QUE SI UN CREYENTE, SEA DE LA RELIGION QUE SEA ABJURA DE SU DIOS, ES DECIR NADA.
    Y SUSANA DIAZ ES UNA OPORTUNISTA Y UNA TREPA, Y QUE ESTA DISPUESTA A HACER LO QUE HAGA FALTA, PARA CONSEGUIR EL PODER, Y EL PODER CORROMPE Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE.
    Y VUELVO A REPETIR, BRAVO POR SCARLET.

    Reply
  • 27/12/2015 at 12:24 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo! Que lo diga claro

    Reply
  • 26/12/2015 at 11:00 pm
    Permalink

    Con el tiempo se demostrará todo, y lo que me temo es que será tarde para ver la clase de trepa que es esta mujer. Le veo dos salidas: una, llegando a lo máximo en el PSOE y destrozándolo en el proceso para saciar su hambre de gloria, o fichando por C’s, que son de tan centroizquierda como ella.

    Tiempo al tiempo.

    Reply
    • 27/12/2015 at 8:31 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con la carta ‘ somos muchos que pensamos así. Falta de
      ética ,moral y respeto por el candidato Pedro Sanchez .

      Reply
  • 26/12/2015 at 8:55 pm
    Permalink

    Con algún matiz, subscribo todo lo referido en el largo y acertado artículo. Soy afiliado, desde hace cuarenta años. He militado hasta hace unos años, pero ya no puedo, por mi discapacidad física. Si pudiera, lucharía al lado de las personas críticas y constructivas, contra los seculares males del partido, con nombres y apellidos.

    Reply
  • 26/12/2015 at 8:50 pm
    Permalink

    Soy extremeño y vivo en Extremadura y se mejor que muchos lo que hay en estas dos tierras. Andalucia igualito que en la Extremadura del PSOE del señor Varas. Mucho caciqueo en los ayuntamientos y solo salen a trabajar los de las listas, por que hay que estar apuntado en las listas que manejan los “sociolistos” para poder trabajar. Estamos hasta el gorro de los que se dicen y no son. Solamente llenar sus bolsillos y los de sus amiguetes y familiares. Esto debe cambiar en la España más rural y atrasada…

    Reply
  • 26/12/2015 at 8:01 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. Cualquiera que se halla rozado levemente con la Junta de Andalucía y con el Partido Socialista, sabe que todo lo dicho en este artículo es totalmente cierto. Por ello, hay muchos socialistas de verdad que no quieren ver como se derrumba un partido para satisfacer las ansias de poder de una sola persona. Gracias por la reflexión, ojalá puedan verlo los miles de socialistas que siguen votando a Susana Diaz.

    Reply
  • 26/12/2015 at 7:12 pm
    Permalink

    Soy votante del psoe, pero estoy completamente de acuerdo con el articulo
    Al psoe le falta liderazgo y Susana no lo ejercerá porque no es lider

    Reply
    • 27/12/2015 at 2:31 am
      Permalink

      Al psoe le sobran líderes y le faltan principios y gente honesta en sus filas.

      Reply
  • 26/12/2015 at 6:43 pm
    Permalink

    No lo olvideis en el parlamento andaluz el PSOE 47 diputados, me podeis informar el siguiente a cuantos esta, que los analfabetos y subsidiaos del Sur no lo sabemos. Por cierto que le pasa a los del norte que cuando vienen 3 dias seguidos de fiesta salen como locos de las ciudades, tan amargados estais. Veniros para el sur que os vamos a enseñar a vivir

    Reply
    • 27/12/2015 at 2:35 am
      Permalink

      Manda cojones. Te hablo como andaluz, 41 años viviendo y viendo como miles de familias viven con las migajas de un PER que no es otra cosa que tu silencio a cambio de tu orgullo y tus principios. Muchos andaluces ya han nacido sin ellos, adaptados a ser, como dice la carta, el chiringuito de Europa. Eso quieres para tu tierra? Si sigue ganando el psoe aquí no Es más que por el miedo que se nos ha infundido a perder lo poco que tenemos

      Reply
      • 27/12/2015 at 12:59 pm
        Permalink

        Miedo a que?. Es indignante y lamentable la precariedad en la que viven muchas familias. Hay que seguir luchando y no dejarse coaccionar. El conformismo no nos lleva a ninguna parte o mejor dicho nos ha llevado hasta el punto en el que nos encontramos. Ya está bien de que nos conformemos con sus migajas!!.

        Reply
  • 26/12/2015 at 6:31 pm
    Permalink

    De acuerdo con susana, a podemos solo le interesa destruir al psoe. Como recuerdo cuando Anguita iba a tomar café con Aznar.

    Reply
    • 26/12/2015 at 10:56 pm
      Permalink

      amigo, quitate la venda de los ojos y analiza las ansias de poder de vuestra presidenta autonomica, ya que para ser presidenta hasta se ha aliado con el partido Ciudadanos (lo que haga falta y más, aunque Ciudadanos sea de derecha (la marca blanca del PP ) )

      Reply
    • 26/12/2015 at 11:03 pm
      Permalink

      Y usted se lo cree. Ilustrese. La ignorancia es muy atrevida

      Reply
    • 27/12/2015 at 2:36 am
      Permalink

      El psoe de destruye sólo y si no, mira los votos que han sacado unos y otros. Los escaños no, los votos.

      Reply
    • 27/12/2015 at 3:40 am
      Permalink

      Ella, si la dejan, será quien destruya al psoe

      Reply
  • 26/12/2015 at 6:17 pm
    Permalink

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que explica la autora en el artículo.
    Vergüenza de PSOE, de su casta, de sus barones y baronesas, de su fondo neoliberal y fachenda… de su fachada penosa.

    La señora baronesa Susana cuela en una parte grande de Andalucia (qué penita me da) Creo que en el resto de la Península va a fracasar estrepitosamente. No me alegra, créanme, porque mientras tanto todos vamos perdiendo oportunidades de tener representantes públicos que cumplan con su trabajo, que no es mandar sino obedecer a las personas a las que tendrían que servir.

    pepa_bcn

    Reply
  • 26/12/2015 at 6:06 pm
    Permalink

    Susana es lo unica esperanza antes k podemos alcance el.poder. vaya pais…

    Reply
    • 26/12/2015 at 6:37 pm
      Permalink

      ¿Y qué esperanza es esa que dices?
      En todos estos años no ha demostrado nada ni el rojo ni el azul… No entiendo a qué llamas “esperanza”, salvo que seas, como dice en el artículo, parte de la casta…

      Haceros un favor, y no seáis tan ineptos, ciudadanamente hablando.

      Reply
  • 26/12/2015 at 5:51 pm
    Permalink

    Leido el escrito de la ciudadana Scarleth Duran, me ha convencido de que soy un analfabeto extremeño residente en Andalucia que siempre he votado a los socialista por lo que en las proximas elecciones cambiare mi voto voy a votar por SUSANA DIAZ PACHECO. Reciba un cordial al saludo.

    Reply
  • 26/12/2015 at 5:12 pm
    Permalink

    Hija de fontanero mis cojones

    Reply
    • 26/12/2015 at 5:31 pm
      Permalink

      Sera de tus testiculos, pero quieras o no quieras hija de pepe el negri fontanero del barrio obrero del Tardon en las afueras de Triana

      Reply
      • 26/12/2015 at 7:48 pm
        Permalink

        Mira, yo también se: “Pedro Snchz es hijo de toño el negro albañil del barrio obrero de San Cristóbal en las afueras de Las Palmas”.
        Susana Díaz usa la ocupación de su padre de la misma manera que la Kishner usa la memoria de su marido: políticamente. Porque ese es el único mundo que ha conocido, desde las juventudes socialistas hasta el futuro despacho en Endesa.
        Esta promoviendo claramente un gobierno de derechas frente a una alternativa de izquierdas, con el mismo eslogan pepesuno de “romper España” que tan a gusto ha adoptado tambien Ciutadans.
        Dan auténtica pena los idolos de papel que va creando el PSOE para intentar colarla y ver como se estrellan… Talegón, Gomez, Madina, Snchz, Díaz… UCD 2.0
        Quien siembra tormentas (apalearnos por protestar, y sin ley mordaza oiga… solo p.ej) recoge tempestades.

        Reply
  • 26/12/2015 at 5:11 pm
    Permalink

    Es alucinante como hay tanto currante que frente a la crítica al poderoso que considera de su parte se ceba con el mensajero. Luego a criticar que no haya acuerdos y que los políticos tal, cuando no se dan cuenta de que primero hay que coger la mano del que está al lado contra el que manda.

    Resulta que si se critica a Susana Díaz, se es de derechas. Eso demuestra que más de uno necesita esa paguita que tanto se critica, porque no da para mucho más.

    Reply
    • 26/12/2015 at 5:27 pm
      Permalink

      Daniel el gobierno Andaluz tardo 80 dias en constituirse, creo que el nuevo partido que va arreglar el mundo no ayudo mucho, asi que ahora a esperar. Por cierto no necesito paguita, los mantecaos los he pagado y tengo guardao el dinero para las uvas y el roscon de reyes

      Reply
  • 26/12/2015 at 5:00 pm
    Permalink

    Detras de todos estos personajes que hablan mal de la presidenta de Andalucia sin conocerla de nada se esconden fracasados que no valen para nada y les molesta que la hija de un fontanero con 40 años haya llegado donde ha llegado. La relidad es que estos persomajes que algunos se consideran de izquierda en realidad son la derechona casposa de este pais

    Reply
    • 26/12/2015 at 6:02 pm
      Permalink

      esta mujer (S. Diaz) no ha parado de hacer recortes en Andalucia y no para ni parara la red clientelar y corrupta que tiene ella y su partido claramente ya no socoalista muy bien establecida en nuestra Andalucia que desgraciadamente tiene lo que vota y como resultado lo que merece…

      Reply
    • 26/12/2015 at 6:52 pm
      Permalink

      Pero si Susana Díaz no ha dado un palo al agua en su vida… Es una trepa profesional de la política.
      Es la esperanza Aguirre del psoe.

      Reply
    • 26/12/2015 at 8:11 pm
      Permalink

      Pues entonces España es el país de los fracasados Joaquín Corrales. Lo que pasa que no nos escondemos y aún menos nos callamos. “Medrar” es lo que ha hecho Susana Díaz, creo que le daba igual en que partido lo iba a hacer, lo consiguió en el PSOE pero no porque le haya interesado su ideología. Igualmente podría haberlo hecho en el PP, no se si me explico….

      Reply
  • 26/12/2015 at 4:59 pm
    Permalink

    Esta tipa da vergüenza ajena.

    Reply
  • 26/12/2015 at 4:55 pm
    Permalink

    No tienes ni puta idea de lo que hablas. El PSOE ha llevado a Andalucía y a España a las mayores cotas de desarrollo social que habéis y hemos tenido en toda la puta historia. Y ahí están los libros de historia. Y respecto al clientelismo del que hablas será en tu pueblo porque yo a través de una empresa vasca (sí, vasca) que no conocía ni a Dios en Sevilla he podido trabajar para la Junta de Andslucia a través de concursos públicos limpios y transparentes y me he encontrado con trabajadores/as muy muy competentes dentro de la Junta. Basta ya de meteros con gente que lo único que ha hecho ha sido llevaros progreso porque me temo que está carta en el fondo quiere decir… IROS YA QUE QUIERO MANGONEAR YO UN POCO.

    Reply
    • 27/12/2015 at 2:41 am
      Permalink

      Andalucía el progreso? Otro que no se mira más que su ombligo

      Reply
    • 27/12/2015 at 9:25 am
      Permalink

      Lo que dices fue cierto hace tiempo. Y si el psoe de hoy se pareciera al de entonces no existiría podemos. Dejad ya de culpad a los demás.

      Reply
  • 26/12/2015 at 4:52 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con lo escrito por Scarlett. Lo unico que creo que se le olvida, es que el psoe siempre ha sido elegido por los andaluces durante 35 anos seguidos. De que os quejais?

    Reply
    • 26/12/2015 at 5:07 pm
      Permalink

      A mi nunca me puede Vd. acusar de que gobierne el Psoe, no con mi voto, pero aun así gobierna. Yo nunca he votado al Psoe, aun así sus políticas me afectan de pleno como andaluz, contrarias a lo que he defendido siempre como persona de izquierdas que siempre he tenido y avergonzado que enarbole la bandera de la izquierda cundo todo el mundo sabe que sus políticas son derechas porque sus hechos le delatan

      Reply
    • 27/12/2015 at 2:02 pm
      Permalink

      Mas que elegido por los Andaluces; yo diría que por la Ley Dhont…

      Reply
  • 26/12/2015 at 3:59 pm
    Permalink

    Reseña la personalidad y maneras de la señora Diaz, detalla ,argumenta lo que muchos de izquierda pensamos y sentimos.
    Personalmente desconfío de esta dirigente, sus garras son para subir en su escalafón político. Para nada para mejorar, progresar de manera sostenible a los andaluces.
    Espero que cada acción que haga sea anulada. Y ver si los barones, tienen algo más en sus atributos.

    Reply
  • 26/12/2015 at 3:54 pm
    Permalink

    Compartimos pensamiento aún sin ser yo andaluz, nací en Granada pero no llegué a pasar 3 meses de mi vida allí, y pese a haber sido votante de PSOE repudio hasta más no poder a esta mujer. Muy bien dicho si señor!

    Reply
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: A la atención de Susana Díaz

  • 26/12/2015 at 1:17 pm
    Permalink

    SOY ANDALUZ COMAÑERO Y SI NACIERA DE NUEVO VOLVERIA A DONDE ESTOY DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS, EN CATALUNÑA. DE ANDALUCIA TUVE QUE EMIGRAR PARA NO SER HUMILLADO DE LOS HIJOS DE PUTA DE TERRATENIENTES Y SUS LAMECULOS, EN CATALUÑA NADIE ME DIO NADA TUVE QUE TRABAJAR MUY DURO PARA TENER LO QUE HOY TENGO, PISO, PARQUIN, HARLEY DAVIDSON, DOS AUDIS UNO CLASICO 80 Y EL NORMAL AUDI A6, DAR CARRERA A MI HIJO, LEVANNTADOME CADA DÍA A LAS 5 D ELA MAÑANA PARA IR A TRABAJAR DE 6A DOS, LUEGO ESTUDIAR TECNICO ADMINISTRATIVO, AUDITOR,Y TODOS LOS CURSOR DE INFORMATICA, CONTABILIDAD, Y DEMÁS, Y HOY DESPUES DE 46 AÑOS COTIZADOS A MIS 63 AÑOS ME HE PREJUBILIDO Y AVIVIR CON MI FAMILIA HONRADAMENTE, QUE PARA ROBAR YA ETAN LOS PUJOLS, BARCENA, UNDANGARIN Y LOS DE LOS HERES ANDALUCES. POR ESO SOY ANDALUZ COMPAÑERO Y SI VOLVIERA A NACER ME QUEDARIA DONDE ESTOY EN CATALUÑA. QUE AL MENOS ME DIO LA OPORTUNIDAD QUE MI TIENERRA ME NEGÓ.

    Reply
    • 26/12/2015 at 4:43 pm
      Permalink

      Carta penosa de un resentido de nuevo rico haciendo ostentacion de lo que tiene, detras de tus palabras veo un acomplejado en un zona de este pais que seguro que te sientes mas catalan que uno nacido en un pueblo perdido de Gerona.Soy extremeno de profesion obrero, emigrante de un publecito de Caceres, tengo 68 años, sindicalista vocacional no trabajo para la junta ni cobro el PER, emigre a Sevilla con mis padres, estoy orgulloso y agradecido a esta tierra que tiene la merjor sanidad de España, las maticulas de universidad mas bajas y la unica que aporta el 80 % de ayuda a la ley de dependecia, ademas tanto hablar de la ayudas del PER estas estas son infimas comparadas con lo que nos han costado mantener la industria de automovil en esa zona. Lo ultimo el gobiermo que tanto criticais os ha inyectado 3.600 millones para pagar vuestras deudas por no no cumplir los deficit marcados, a Andalucia con mas poblacion 600 habiendolos casi cumplidos. El problema de muchos demagogos y falsos profetas es que solo conocen el ordenador pero no la vida real de Andalucia y Ectremadura

      Reply
      • 26/12/2015 at 4:59 pm
        Permalink

        No has entendido nada de lo que ha escrito este señor, pero bueno esa es su elección. Yo como hijo de emigrantes criado en Cataluña y residente en Sevilla desde hace 30 años, te diria que pienso igual que él (a lo mejor conozco andalucia por el ordenador y no por vivir en ella 30 años, quien sabe), nunca he renegado de mis raices, ni tampoco de la educación recibida en donde me crie, pero si digo que me quedo antes en donde me crie, que donde resido por muchos y variados motivos, pero el más importante es por los agravios comparativos que si he vivido en andalucia y en cataluña no. No se debe ser tan presuntuoso, para decir lo que otra persona es, siente o conoce de cualquier tema, sin conocer a esa persona realmente a fondo; esa persona comenta lo que ha logrado con su trabajo y usted sale con cifras que manejan los gobiernos y organismos oficiales, de las cuales no es responsable este señor, es algo bastante ruin (que no ruiz) y falto de argumento. Espero que reflexione y piense en lo que ha escrito y si no es asi, tenga usted un buen resto de su vida, pero no le eche la culpa a los demas de los desmanes realizados por politicos que han demostrado sobradamente su falta de empatia hacia el pueblo llano.

        Reply
        • 26/12/2015 at 5:15 pm
          Permalink

          Perdona Antonio soy emigrante extremeño que lleva en Triana 55 años el que hace ostentacion de lo que tiene es el, por experiencia tengo paisanos que ahora son mas catalanes que nadie, yo quiero esta tierra pero soy extremeño. Mi nivel profesional ha llegado a obrero mis hijos han estudiado lo que han querido o han podido, he tenido uno de ellos en la emigracion, la sanidad en Andalucia es de las mejores de España y te informo que en el entorno de Barcelona hay mucha miseria que en las de Sevilla.Asi que ya esta bien de demagogia bananera

          Reply
  • 26/12/2015 at 1:09 pm
    Permalink

    ¡Cualquier Socialista que Pacte Con el PP,es la Traición más SUCIA Y RUIN a Sus Votante!!!

    Reply
  • 26/12/2015 at 1:09 pm
    Permalink

    Los comentarios despectivos siempre parten del mismo lado, la llamada iz q no consigue los votos suficientes para imponer su dogma a los demas, mala suerte, ahora sois de Podemos un partido de cuatro mareas, que terminara en agua de borrajas, nada a seguir criticado que es la único que OS queda

    Reply
  • 26/12/2015 at 12:34 pm
    Permalink

    Apología de un personaje utópico,,,,, donde la verdad les pesa más,,,,,,,, todo por eso,,,,,, porque este ser nace para mamar de ka teta del pueblo…………… Estamos hablando de jubilarla y meterla en un manicomio? Ojalá………… Para mayor gloria de dios y mayor entendimiento del hombre, el nos libre de la soberbia y nos aparte del pecado….. Amen

    Reply
  • 26/12/2015 at 12:02 pm
    Permalink

    Menos mal que no soy solo yo el que ha calado a Susanita .. Una trepa zorrona salida de los obradores del PPsoez andaluz.. Buen repaso el que le da Scarlet Duran a su curriculo Junta-andalucista en su carta.. !!Coño la virreina!! Asi la llama Rosa.M. Artá en su articulo del diario de Nacho Escolar .. !!Habemus Zapabollos!! mardita sea..

    Reply
  • 26/12/2015 at 11:56 am
    Permalink

    que mala es la envidia ,jejejejejejejeje,pues si no estais contentas pues proponerselo a la cospedal,a la villalobos,a la aguirre,a la barbera, que se ve que son de vuestra cuerda, una vez que tenemos una mujer en andalucia que tiene dos pares de ovarios para cantarle las cuarenta al lucero del alva la poneis como hoja de perejil jejeje y precisamente la mayoria de criticonas mujeres tirando por tierra a otra mujer,me quedo aqui porque lo que me sale de mi pensamiento con vuestra actitud es solo veneno asi que no lo quiero echar para vosotras y quien calla otorga, feliz navidad y prospero año

    Reply
    • 26/12/2015 at 1:13 pm
      Permalink

      La cospe, la villa, la aguirre, la barbera, la díaz… No parece haber diferencias entre ellas, bueno si.
      De color de bandera de partido.

      Reply
    • 27/12/2015 at 2:50 am
      Permalink

      A los únicos que ha cantado las 40 es a los de si propio partido cuando la han llevado la contraria. Ahí la tenéis, socialistas, pidiendo pactos con el pp, no vaya a ser, que ahora que está cerquita de la meta se le caiga el chiringuito y acabe fregando portales (oficio digno donde los haya) y pactando con ciudadanos, partido el cual, nos muestra su verdadera cara dos días antes de las elecciones. Te suena la frase “bring my money back”? Pues eso es lo que oyen todos los políticos por estas fechas

      Reply
  • 26/12/2015 at 11:26 am
    Permalink

    De acuerdo en todo lo que escribes que Scarlet, pero esta es una chaquetera enlacada que está dispuesta a morder la mano de su amo…Esta frita por ser la primera mujer en ser presidenta de España y tiene miedo de que Soraya Sáenz de Santamaría le quite el puesto y ella segundona no quiere ser …he dicho

    Reply
  • 26/12/2015 at 10:58 am
    Permalink

    Me parece que los socialistas no son como usted piensa. Y aún meno republicanos.

    Reply
    • 26/12/2015 at 7:12 pm
      Permalink

      Deberías leer algo sobre socialismo, y sobretodo su origen en España. La gran falacia del PSOE es que aún tengan la desberguenza de llamarse socialistas

      Reply
  • 26/12/2015 at 10:44 am
    Permalink

    Enhorabuena Scarlett Duran por el articulo, representa muy bien los sentimientos de una gran parte de Andaluces, tambien de aquellos que no viven actualmente en andalucia por motivos de trabajo.

    Reply
  • 26/12/2015 at 10:37 am
    Permalink

    Magnífico artículo. Lo puedo firmar su es necesario. Manolo Ruiz

    Reply
  • 26/12/2015 at 10:22 am
    Permalink

    Es inadmisible que pasados “tantos” años en Democracia se sigan practicando los mismos hábitos caciquiles y no haya una predisposición activa en erradicarlos. En cuanto a Susana tengo la sensación de que su soberbia será su “tumba”

    Reply
  • 26/12/2015 at 10:04 am
    Permalink

    No soy Socialista, ni militante del PP. Quiero dejarlo claro para los que escriben y leen este post. Tampoco soy andaluz, por lo tanto he de ser sincero y reconocer si parte de lo que denuncia tiene o no parte de verdad, pero si reconozco en lo escrito la acidez de algunos de los votantes y simpatizantes de Podemos, por la desilusión de que algunos en el PSOE, tengan la claridad de ver lo que representaría para España la entrada de Podemos en el gobierno de la nación. Sus doctrinas ya se pusieron en práctica en Venezuela y asi les va.
    Lo que denuncian podían haberlo expresado antes. Y no ahora que tan valientemente dice NO a Podemos. Pueden seguir criticándola. Ya sabemos como funciona el aparato de Podemos con los medios sociales. pero el deber de un dirigente es defender a su ciudadanía, por encima de sus ganas de poder, y ella al renunciar a pactar con Podemos renuncia a formar parte del gobierno de la nación, en aras de preservar la unidad de nuestro maravilloso país. Ole por su valentía y la de otros barones del PSOE. Nunca les he votado, ni creo que les vote nunca, pero tienen mi reconocimiento por comportarse como hombres y mujeres de Estado, que solo quieren lo mejor. España.
    Por ultimo, si creen que no deben pactar con el PP, lo entiendo, lo acepto y lo comparto. Pero nunca lo entendería, junto con muchos españoles que puedan servir a Podemos para romper a España.

    Reply
    • 26/12/2015 at 10:43 am
      Permalink

      Tu si que rompes. lo que quieres es la corrupción. que os va muy bien

      Reply
      • 26/12/2015 at 11:26 am
        Permalink

        Me conoces Pilar? me has visto ocupar algún cargo publico? no, me has visto en alguna reunión de algún partido político? no, a lo mejor estabas en el juzgado cuando la Caixa me deshaucio de mi casa? no creo, o a lo mejor eres uno de mis clientes, de los cuales vivo para llegar a final de mes? tampoco creo. Entonces como puedes decir que a mi lo que me va es la corrupción? o como todos los Podemitas hablas por hablar. O puedes como todos los podemitas criticar pero no aceptar ser criticados. O es que tu partido esta formado por maquinas y no por seres humanos y por lo tanto estar exentos de que la lacra de la corrupción no le infecte. No seas tan críticos con los que no comparten vuestros criterios si quereis que realmente se os considere demócratas. O haréis lo mismo que Chaves y Maduro? amordazar, encarcelar y acallar a los que os son críticos. PP y PSOE no son modelos idóneos de partidos y tienen muchos muertos que esconder pero vosotros no sois diferentes, Y si no, tiempo al tiempo.

        Reply
    • 26/12/2015 at 12:30 pm
      Permalink

      Miedo me dan los hombres de estado. porque esos hombres y mueres de estado lo único que quieren es mantener su buen estado particular y que no cambie nada.

      Reply
    • 26/12/2015 at 1:13 pm
      Permalink

      España no se desintegra con la entrada de Podemos en un Gobierno PSOE PODEMOS, se muere con las políticas ejercidas tanto por Zapatero como por Rajoy, soy andaluz y me avergüenzo de que después de 33 años de Gobierno Socialista sigamos siendo el culo de Europa, y te lo dice uno que a votado siempre Socialista hasta estas últimas elecciones.

      Reply
    • 26/12/2015 at 5:32 pm
      Permalink

      … Dices que no eres del PPsoe, sin embargo le atacas a podemos como si tuviera la culpa de todo lo que ha pasado en España. SE TE VE EL PLUMERO A KM. DE DISTANCIA. Tu solo quieres mantener la unidad de España aunque este país se este llenando de pobres y de ladrones con corbata. A MI LA UNIDAD DE ESPAÑA ME LA BUFA, yo quiero llegar a final de mes, que muchos de mis amigos no estén pasando hambre, que no haya impunidad para la corrupción y sobre todo viendo pagar sus errores durante 40 años al PPsoe. Te queda clarp?

      Reply
    • 26/12/2015 at 7:15 pm
      Permalink

      Ya estamos con Venezuela y romper España. Venga deja la demagogia a un lado y empieza a pensar por España, la España real que quiere Podemos.

      Reply
    • 27/12/2015 at 2:54 am
      Permalink

      Sin animo de ofender… Me descojono. He leído “maravilloso país” “unidad de España” “Venezuela” y por supuesto la inefable “romper España. Tu eres Eduardo Inda camuflado.

      Reply
    • 27/12/2015 at 1:45 pm
      Permalink

      Podemos quiere romper España. Ese es el mantra. Ahora nadie se pregunta por que en los últimos cinco años, donde PODEMOS no existía, el independentismo llegó al 50%.
      Según vosotros PODEMOS sería una posibilidad pero la realidad muestra que España ya ha sido rota por los que gobernaron hasta ahora.

      Reply
  • 26/12/2015 at 1:43 am
    Permalink

    Menudos enredos con las fórmulas de tratamiento…

    Reply
  • 25/12/2015 at 11:19 pm
    Permalink

    No hace falta que este presente para defenderse ¿de que? ya sabe lo que la gente piensa de ella y nosotros sabemos lo que ella piensa. La tierra para quien la trabaja fuera de esta tierra los señoritos que aun quedan unamos nuestras fuerzas por una Andalucia libre, con menos paro, menos desahucios, mas calidad en la educacion, calidad en sanidad, Los gobiernos no estan para ganar dinero, estan para servir al pueblo cueste lo que cueste y el carajo Alemania y la UE.

    Reply
    • 26/12/2015 at 11:30 am
      Permalink

      Lo comparto. Andalucía libre de caciques

      Reply
  • 25/12/2015 at 10:58 pm
    Permalink

    Siento mucho lo que se dice de esta señora sin darle la oportunidad a responder a tod@s ustedes. Es lamentable meter tanta palabrería sobre alguien que no está presente para defenderse y que además la consideren igual a otros semejantes que no se lo merecen por sus malas acciones. Los milagros son escasos, pero teniendo lo que ustedes ofrecen en sus distintas declaraciones son imposibles. Me apena mucho ver a tanta gente de mi tierra expresando su mala situación y culpando por ella a alguien que está ahí por votación democrática y por una malloria consecuentemente a través de las urnas.

    Reply
    • 26/12/2015 at 1:27 am
      Permalink

      Vamos a ver, es una carta. Encantad@s de que conteste, pero así es como funciona una carta:
      1º se escribe la carta
      2º se recibe contestación

      Reply
  • 25/12/2015 at 10:47 pm
    Permalink

    A Susana se le ve el plumero…sabe cual es la verdadera izquierda…ilusa.

    Reply
  • 25/12/2015 at 9:35 pm
    Permalink

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro, bravo por ser tan directa.

    Reply
  • 25/12/2015 at 9:07 pm
    Permalink

    Felicitar a la señora que ha escrito esta declaración. Ha dado en el clavo.

    Reply
  • 25/12/2015 at 8:42 pm
    Permalink

    claro y conciso . muy bueno

    Reply
  • 25/12/2015 at 8:13 pm
    Permalink

    Carta cuyo contenido refleja la realidad del quehacer de Susana. Pienso que Pedro Sánchez hará lo que debe… aunque puede ser su fin. Podemos… será quien ocupe la izquierda de este país

    Reply
  • 25/12/2015 at 7:52 pm
    Permalink

    Indignación es poco… Que manera de engañar a todos los votantes q una vez, creyeron firmemente en el Psoe y les votaban con ilusión. Sra. Díaz, ya no va a ninguna parte con su juego de trileros. SCARLETT, amiga, gracias x alzar tu voz defendiendo siempre las libertades y los derechos de tantos!!! Q labor tan necesaria visto el ganado q dirige nuestro país…

    Reply
  • 25/12/2015 at 7:32 pm
    Permalink

    Gracias por esta carta, amiga, me llena de emoción el comprobar que hay esperanza, no solo rabia por lo que vemos y padecemos, estamos en camino, nadie nos va a parar, Adelante compis andaluces de honor, hasta la victoria.

    Reply
  • 25/12/2015 at 3:56 pm
    Permalink

    Ésta que escribe no es periodista, es una ciudadana de a pie que da su opinión sin necesidad de pedir permiso a nadie. Saludos.

    Reply
    • 25/12/2015 at 4:08 pm
      Permalink

      Pues creo que sus razonamientos están llenos de sensatez y son propios de una buena periodista. Los de usted son penosos.

      Reply
    • 25/12/2015 at 7:41 pm
      Permalink

      Tener ovarios como para ¿qué? como el que tiene huevos de pegarle un tiro a otro. ¡¡ Lo que hay que oir !!

      Reply
    • 25/12/2015 at 9:20 pm
      Permalink

      Te saltaste la clase del pretérito perfecto.

      Reply
    • 25/12/2015 at 9:53 pm
      Permalink

      Y Vd tiene colocao a alguien con carné.

      Reply
    • 26/12/2015 at 10:50 am
      Permalink

      No, no, es que lo peor que le puedes decir a una persona es la verdad. En este caso es una verdad muy grande. Susana lucha por mantenerse o escalar, no por el pueblo.

      Reply
  • 25/12/2015 at 1:35 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. Habemos muchos andaluces que pensamos igual. Maravillosa y sublime carta. La felicito Scarlett.

    Reply
  • 25/12/2015 at 12:59 pm
    Permalink

    No puedo estar mas de acuerdo… y lo veo desde lejos.

    Reply
  • 25/12/2015 at 12:35 pm
    Permalink

    Me encanta el escrito. Absolutamente de acuerdo con Scarlett. El partido de Susana es el PP, ya no engaña.

    Reply
  • 25/12/2015 at 12:17 pm
    Permalink

    Menos mal que ha nacido el niño Jesús… Amén

    Reply
  • 25/12/2015 at 12:12 pm
    Permalink

    A ver, no os engañéis, eso de que lo pensáis muchos andaluces no se lo cree nadie, si no de que iban a ganar las elecciones una legislatura tras otra. Yo creo que, una de dos, o en Andalucía están todos comprados tal y como dices en esta carta, a lo que me lleva a preguntarme: ¿con el dinero de quien?, o sois la gran mayoría gilipollas. Sinceramente, no creo que haya dinero para alimentar a tanta gente, que Andalucía sois una “Jartá”.

    Reply
  • 25/12/2015 at 11:44 am
    Permalink

    Soy una indignada doble contra ella , por socialista y Almeriense , a mi tierra la tiene totalmente olvidada , sólo le interesa sus acólitos sevillanos , uf que asco .

    Reply
    • 25/12/2015 at 12:24 pm
      Permalink

      M.Ángeles soy sevillano socialista y estoy igual de indignado que tu,y es verdad sólo a sus allegados el recto la misma política que el PP

      Reply
  • 25/12/2015 at 11:14 am
    Permalink

    Creo que no hay nada más que comentar. Directo y a la frente, como pensamos muchos andaluces.

    Reply
    • 25/12/2015 at 7:37 pm
      Permalink

      Creo que su finalidad, siempre a sido Moncloa y ahora quiere dar el primer paso. Sánchez no es manipulable como penso y hace que otras fuerzas lo devaluen por su posición.
      Va a quebrar el partido. Se comprobara en breve. Junte y no depare.

      Reply

Deja un comentario

Uso de cookies

Nueva Revolución utiliza cookies, no podemos evitarlo. Al seguir navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies CERRAR